Especialidades y tratamientos

Blanqueamiento dental

Tratamiento dental estético por el cual se logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más claros y consiguiendo un aspecto más limpio, sano y juvenil.


El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes más blancos y muchas consideran que es una necesidad para triunfar en la vida, tanto profesional como social.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o por otras causas como el té, el café o los cigarrillos. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos, como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, así como tampoco debilita los dientes si se efectúa de manera correcta: solo se usan geles, que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones. En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos, se realizará el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones, es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.


Quiero más información

Si necesitas más información sobre este tratamiento, puedes solicitarla a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad