Cirugía

Realizamos todo tipo de tratamientos quirúrgicos relacionados con tu salud bucodental.

La cirugía bucal es la especialidad más antigua que reconoce la odontología. Se ocupa del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, anomalías o lesiones de los dientes, la boca, los maxilares y los tejidos. Además también se encarga de tratar aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

Dentro de esta especialidad, las prácticas más comunes que solemos realizar a nuestros pacientes son: extracciones de dientes o muelas, reimplantes y trasplantes dentarios, corrección de traumatismos y cirugía de frenillos bucales.

En nuestra clínica contamos con grandes profesionales del sector para llevarlas a cabo.

¿Crees que necesitas este tipo de tratamiento?

Un correcto diagnóstico para evitar la pérdida de piezas dentales

La periodoncia es una especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan el diente ─encías, ligamentos y hueso alveolar─.

Estas enfermedades son de tipo inflamatorio y su daño es irreversible. La importancia de un correcto diagnóstico y tratamiento es tal que, si no se diagnostica a tiempo, puede provocar la pérdida de piezas dentales

¿Necesitas un diagnóstico?

Implantología

La falta de piezas dentales ya no es una excusa para no disfrutar tu día a día

Con la implantología buscamos recuperar las piezas dentales que has podido perder por diversos motivos. Esta rehabilitación de piezas dentales se realiza mediante la inserción de implantes en las estructuras óseas maxilares y mandibulares.

Un implante es un dispositivo de un material biocompatible ─titanio─ que mediante una intervención quirúrgica menor se colocan en el hueso maxilar y sustituyen a la raíz del diente ausente. Posteriormente, sobre estos se coloca la restauración, normalmente una corona, que tiene el aspecto y la función de un diente natural. Esta restauración podrá ser fija o removible.

Estos dispositivos no solo reponen el diente perdido, sino que además fortalecen la encía y evitan la pérdida del hueso alveolar.

También puede llamar al 856 052 446 de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00.
O puede contactarnos a través de un email en info@clinicadentaldrsanchez.es