Estética dental

Ayudándote a lucir tu mejor sonrisa.

La odontología estética es una especialidad que comprende todas aquellas técnicas y tratamientos enfocados a mejorar la apariencia de nuestros dientes, como blanqueamientos y carillas. Aporta diferentes soluciones a los problemas de implantes, coronas, blanqueamientos, etc.

Sabemos que uno de los elementos que más destaca en el rostro de una persona es su sonrisa, por eso, queremos asegurarnos que el estado de tus dientes sea perfecto. Una boca sana será siempre tu mejor carta de presentación.

¿Quieres saber cómo sería tu sonrisa perfecta?

Digital Smile Design (DSD)

Diseñamos tu sonrisa perfecta.

Como sabemos que la sonrisa es importante para ti, en nuestra clínica contamos con la última tecnología para diseñar tu sonrisa perfecta: DSD Digital Smile Design. El Digital Smile Design (DSD) o Diseño Digital de la Sonrisa es un concepto diseñado por el Dr. Christian Coachman y que cada vez se extiende más por todo el mundo.

Con esta herramienta, y guiándonos por tus rasgos faciales, reconstruimos tu boca a nivel estético por medio de un programa informático, para que puedas visualizar como quedaría tu sonrisa antes de someterte a los distintos tratamientos.

¿Quieres ver cómo te queda puesta la mejor sonrisa?

Blanqueamiento

Queremos que tengas una sonrisa deslumbrante.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy demandado en la actualidad. Consiste en reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y consiguiendo así un aspecto más limpio y sano.

El principal objetivo de este tratamiento es eliminar las manchas externas de los dientes, que pueden aparecer por la acción del tabaco o pigmentos contenidos en ciertos alimentos y bebidas como el té y el café. Este efecto se incrementa si no se mantiene una higiene dental adecuada. Sin embargo, no todas las manchas en los dientes son eliminables a través del blanqueamiento. En estos casos es necesario recurrir a otro tipo de tratamiento como el uso de carillas dentales o fundas.

Este tratamiento no causa dolor ni debilita los dientes si se efectúa de la forma adecuada. Se usan geles que actúan químicamente sobre el esmalte para reducir los tonos del color.

Existen varios tipos de blanqueamiento:

  • Mediante una sesión en la clínica.

Aplicamos los geles concentrados y aceleramos el proceso mediante la exposición a luz LED.

  • Con sesiones en casa

En este caso, te entregaríamos unas férulas personalizadas junto con un gel blanqueador y las instrucciones concretas para que puedas seguir el tratamiento desde casa.

  • Blanqueamiento interno

Este tipo de blanqueamiento lo realizamos en dientes restaurados mediante endodoncias que se vuelven de color grisáceo. En este caso tratamos el diente desde dentro en varias sesiones.

¿Te gustaría tener una sonrisa deslumbrante?

También puede llamar al 856 052 446 de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00.
O puede contactarnos a través de un email en info@clinicadentaldrsanchez.es