Ortodoncia

ORTODONCIA

Nos encargamos del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones de las piezas dentales y las deformaciones de los maxilares. Con la Ortodoncia corregimos los huesos y dientes posicionados incorrectamente para mejorar tu salud bucodental, y sobre todo, ayudar a lucir tu sonrisa perfecta.

* indicates required

Por favor, selecciona qué tipo de contenido te gustaría recibir de Clínica Dental Dr. Sánchez:

Puedes borrarte en cualquier momento de esta lista haciendo click en el enlace que aparece en el pie de los mails. Para más información puedes visitar nuestra política de privacidad en la web.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

¿POR QUÉ SOMETERTE A ESTE TRATAMIENTO CON NOSOTROS?

Primera consulta gratis
Financiación de hasta 48 meses sin intereses
Primeras marcas nacionales e internacionales
Última tecnología
Conoce el resultado incluso antes de someterte al tratamiento
Cercanía con el paciente

¿Te ayudamos a conseguir tu sonrisa perfecta?

TIPOS

ORTODONCIA TRADICIONAL

Con la ortodoncia tradicional llevarás unos brackets fijos que se encargarán de corregir la posición de tus dientes.

HABITOS-DE-HIGIENE-ORAL-EN-PACIENTES-CON-ORTODONCIA_A_shutterstock_417290032-1024x683
zoom-2367740_640
BRACKETS AUTOLIGABLES

A diferencia de los brackets tradicionales, estos brackets incorporan una pestañita para poder fijarse al arco sin necesidad de usar las tradicionales gomas. Esto permite reducir las molestias y lesiones ocasionadas por rozaduras en la boca. Además, es un sistema más eficaz que el tradicional lo que permitirá reducir el tiempo de tratamiento.

BRACKETS ESTÉTICOS

Además de los tradicionales brackets metálicos, te damos la posibilidad de poder llevar unos brackets mucho más estéticos. Estos están fabricados de porcelana o de zafiro, y al ser translúcidos, son apenas percibibles. Con ellos no tendrás problemas en lucir tu sonrisa mientras los llevas puestos.

invisalign
ORTODONCIA INVISIBLE

Si te preocupa que los brackets puedan estropear tu sonrisa, tenemos la solución perfecta para ti: la ortodoncia invisible. Son unos alineadores prácticamente invisibles que podrás quitarte para comer o para cepillarte los dientes. Conseguirás que tu sonrisa mejore sin que nadie se percate de ello.

¿Necesitas más información sobre este tratamiento?

Si quieres tener una sonrisa perfecta, este es el momento.


Reserva tu cita ahora y ven a conocernos a nuestra clínica.


¡No esperes más!