Ortodoncia

Para que nunca más tengas que ocultar tu sonrisa al mundo.

Esta especialidad se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones de las piezas dentales y las deformaciones de los maxilares. Mediante este tratamiento se corrigen los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición o con una mordida incorrecta, tienen más riesgos de caries al no ser posible mantenerlos tan limpios. Además, es una cuestión puramente estética.

Para la realización de este tratamiento, se utilizan brackets metálicos que pueden ser fijos o removibles, según tu necesidad, que se encargarán de corregir la posición de tus dientes.

Este tratamiento se puede llevar a cabo en pacientes de todas las edades. En el caso de los niños, os aconsejamos llevarlos a un especialista antes de que cumplan los 6 años de edad para poder detectar anomalías de manera anticipada.

¿Estás interesado en este tratamiento?

Brackets estéticos

Llevar ortodoncia nunca ha sido tan discreto.

Además de los típicos brackets metálicos, te damos la oportunidad de poder llevar otro tipo de brackets, que suelen ser de porcelana o zafiro. Estos brackets son muchos más estéticos que los convencionales, ya que, al ser translúcidos, el material permite que apenas se perciban. Esto permite que sean mucho más estéticos por lo que no tendrás problemas en lucir tu sonrisa mientras los llevas puestos.

¿Estás interesado en este tratamiento?

Ortodoncia invisible

Mejora tu sonrisa sin que nadie se percate.

Si necesitas ortodoncia pero no quieres llevar los brackets tradicionales porque estropearán tu estética, tenemos una solución: la ortodoncia invisible.Son unos alineadores prácticamente invisibles que puedes quitarte para comer o para cepillarte los dientes. Conseguirás que tu sonrisa mejore sin que nadie se percate de ello.

¿Qué diferencias existen entre la ortodoncia invisible y la tradicional? Las más importantes son la estética, la comodidad ─ya que puedes quitartela cuando quieras─ y la duración del tratamiento ─que suele ser menor que en la ortodoncia tradicional─.

¿Estás interesado en este tratamiento?

También puede llamar al 856 052 446 de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00.
O puede contactarnos a través de un email en info@clinicadentaldrsanchez.es